domingo, 10 de junio de 2012

Guinness: Mujer de 104 años se lanza en parapente.

Una mujer de 104 años de edad ha roto un récord Guinness por ser la mujer más anciana del mundo en lanzarse en el parapente. Este título fue arrebatado cuatro años atrás por la estadounidense tatarabuela de 101 años Mary Hardison.




Estas escocesa, que tiene dos hijos, cuatro nietos y dos bisnietos, reclamó con éxito su título hace dos semanas. ¿Cómo lo hizo? Llegó a la zona de despegue en el norte de Chipre, una montaña de 700 metros (con un pico de 2,400 metros), en su silla de ruedas, la cual la sustituyó por el parapente de dos plazas



He disfrutado cada minuto”, declaró Peggy al diario Sunday Express. “Fue mejor que la última vez.Ciertamente me gustaría hacerlo de nuevo, especialmente si alguien bate mi record“, puntualizó.
Ella está a la espera para el registro que se confirmó por parte de funcionarios Libro Guinness, pero advirtió que será más que feliz de hacerlo de nuevo en su aniversario número 105 en octubre próximo.
Peggy dijo amar “la altura” desde una edad temprana, y recordó su primera vez en un avión como el de pasajeros del pionero de la aviación, Sir Alan Cobham en la década de 1920.
MIRA EL VIDEO:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Insólito y Raro Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates