domingo, 10 de junio de 2012

París tiene el club sándwich más caro del mundo

París, la Ciudad Luz, es también la Ciudad con el Club Sándwich Más Caro del Mundo, según un estudio global publicado el miércoles por un servicio de viajes en línea.

Hotels.com comparó los precios de club sándwiches en más de 750 hoteles en 26 ciudades de Asia, Europa, América del Norte y del Sur para dar una idea a los viajeros de la asequibilidad del popular snack en distintos lugares.


¿El resultado? París encabezó la lista con un precio promedio de 445 pesos mexicanos para este icónico sándwich de pollo, bacon o jamón, lechuga, tomate y mayonesa en tres rebanadas de pan tostado, que prácticamente se sirve en todos los restaurantes de hotel y está en el menú de todos los servicios a la habitación.

Ginebra (Suiza) se ubicó en segundo lugar con un club sándwich de 438 pesos mexicanos, seguido de Oslo con uno de 410 pesos mexicanos. Nueva Delhi resultó tener el más barato, a 129 pesos mexicanos. Brasilia y Berlín quedaron en el medio con 240 pesos cada uno, un poco más caro que el de Nueva York, de 228 pesos y el de Madrid, de 218 pesos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Insólito y Raro Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates