sábado, 9 de junio de 2012

Ladrón quiso robar una tienda, se puso nervioso y dejó su propio dinero

Un ladrón inexperto protagonizó un caso increíble en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina, pues se puso tan nervioso que en lugar de robar dejó su propio dinero.



La mujer que iba a ser víctima del robo detalló el caso insólito. Según ella, todo ocurrió el domingo pocos minutos después de las 16 horas, cuando un joven entró al negocio de venta de ropa para bebés.

El ladrón ingresó como un cliente en potencia e interesado en comprar ropa para una supuesta recién nacida. Sin embargo, algo que dijo lo puso bajo sospecha.
“De entrada me dijo ‘quedate tranquila, que no te voy a robar‘. Sus palabras me provocaron desconfianza, pero enseguida me pidió que le muestre una batita y un pantaloncito para una beba”, contó la empleada del local.
Sin embargo, minutos después, mientras la joven le mostraba las prendas, el supuesto cliente se sinceró: “Me dijo ‘mentira, te voy a robar‘”, relató Medina.
“Por suerte dos chicos de un negocio de esta cuadra supieron lo que pasaba y vinieron enseguida. El ladrón se puso entonces nervioso y me tiró encima los 18 pesos que tenía en la mano para simular que iba a comprarme. Y se fue apurado”, explica.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Insólito y Raro Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates